En Kemegal nos comprometemos con el cuidado de los miembros de nuestra organización y el bienestar de sus familias, procurando el desarrollo de nuestra comunidad en base a valores como la igualdad, el diálogo y la promoción profesional.
Uno de nuestros pilares fundamentales es la formación, una inversión que realizamos en pro del desarrollo profesional y la búsqueda de la excelencia en nuestra actividad. Así, todos nuestros empleados tienen la posibilidad de desarrollar su potencial en un lugar de trabajo seguro y justo, en el que se les escucha, respeta y valora.
Nuestra organización ofrece soluciones prácticas y globales de última generación adaptadas a las demandas actuales de sectores como el de la limpieza o el mantenimiento industrial. Para ello, crecemos mano a mano con nuestros propios clientes, quienes con sus sugerencias y necesidades colaboran en la mejora de los productos químicos y sus aplicaciones. Del mismo modo, desarrollamos de forma individualizada soluciones específicas para cada caso, con el fin de adecuarnos a las solicitudes y expectativas de cada cliente, ofreciéndole soluciones propias y únicas.
Cabe señalar que para poder asegurar los más altos estándares de calidad y el mejor rendimiento de nuestros productos, sólo trabajamos con las marcas de materias primas que poseen los mayores reconocimientos a nivel mundial. Además, nuestras instalaciones están equipadas con modernos sistemas productivos, la tecnología y maquinaria más avanzada. Todo esto, unido a un estricto control de calidad de las fabricaciones, asegura el cumplimiento del compromiso adquirido con nuestros clientes en cuanto a especificaciones de producto.
Kemegal contribuye al desarrollo de la comunidad local y de la sociedad en general a través de acciones como el fomento de la contratación, la utilización de centros especiales de empleo como Cogami —en la medida de lo posible— y el establecimiento de alianzas con el sector público y/o privado para favorecer la provisión de servicios básicos —educación, sanidad, infraestructuras, etc.—. Del mismo modo, pensamos que el desarrollo económico debe ser compatible con el compromiso social y el respeto medioambiental. Así, procuramos satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las futuras, contribuyendo al desarrollo sostenible y revirtiendo en la propia sociedad parte de lo que ella nos da a diario.
Nuestro Sistema de Gestión Integral persigue proporcionar servicios de calidad que satisfagan las exigencias de nuestros clientes y que, a su vez, protejan y mejoren el Medio Ambiente. Así, tratamos de minimizar el impacto que generamos en el entorno, reduciendo en lo posible el consumo de recursos naturales, formulando soluciones profesionales que no contaminen y promoviendo campañas de reciclaje. De esta forma, nuestro compromiso con la sostenibilidad pasa por ofrecer servicios más respetuosos; fomentando actividades de reutilización, reducción de residuos y optimización del consumo de recursos.